Para llegar a Granada, España, tienes varias opciones de transporte disponibles. Una forma conveniente de llegar es a través del aeropuerto de Granada, que está ubicado a 12 km del centro de la ciudad. Si vienes desde Londres Gatwick, puedes tomar un vuelo directo al aeropuerto de Granada. Otra opción es volar a Madrid o Barcelona y luego tomar un vuelo nacional a Granada. También puedes considerar volar a Málaga, ya que este aeropuerto cuenta con numerosos vuelos y desde allí puedes tomar un autobús que te llevará a Granada.

Si decides volar al aeropuerto de Granada, una vez que llegues, tienes la opción de tomar un taxi desde el aeropuerto hasta tu alojamiento en el centro de la ciudad. El trayecto en taxi tiene un costo aproximado de 28 euros. También puedes optar por tomar el autobús del aeropuerto, que te llevará directamente al centro de Granada.

La estación de tren de Granada es otra opción conveniente para llegar a la ciudad. Esta estación, ubicada en el centro de la ciudad, ofrece servicios tanto de trenes de pasajeros como de mercancías. Puedes consultar los horarios y comprar billetes a través del número de teléfono de información de estaciones de Renfe (902 432 343) o del servicio de atención al cliente de Renfe (902 320 320). Si viajas con discapacidad, también hay un servicio de atención especializado (902 240 505).

Si prefieres viajar en autobús, hay numerosos servicios diarios que conectan Granada con otras ciudades españolas. Puedes comprar billetes en línea a través de la compañía de autobuses ALSA. La estación de autobuses de Granada se encuentra en las afueras de la ciudad, por lo que tendrás que tomar un taxi o el autobús número 33 para llegar al centro de la ciudad.