Para llegar a Albacete, España, existen diversas opciones de transporte que facilitan el acceso a esta ciudad ubicada en el sureste de la Península Ibérica. Aunque Albacete no cuenta con un aeropuerto comercial, se puede optar por volar hasta el Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC), situado a unas 2 horas en coche al sur de Albacete. Desde allí, es posible continuar el trayecto en coche, taxi o autobús hacia la ciudad.
Otra opción es llegar a Albacete en tren, haciendo uso de la Estación de Albacete-Los Llanos. Esta estación ofrece servicios tanto de trenes de alta velocidad (AVE) como de trenes de media y larga distancia. Así, es posible viajar desde y hacia ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y otros destinos cercanos.
En cuanto a los autobuses, diversas compañías cuentan con servicios que conectan Albacete con otras ciudades de España. La Estación de Autobuses de Albacete es el principal punto de entrada y salida de los autobuses que circulan por la ciudad. Esta opción resulta muy conveniente para quienes prefieren este medio de transporte.
Por último, aquellos que opten por conducir su propio vehículo podrán llegar a Albacete a través de carreteras nacionales y autopistas. La Autovía A-31 es una de las vías principales que permite acceder a Albacete desde otras ciudades españolas, facilitando el desplazamiento por carretera.