Para llegar a Gerona, España, existen diferentes opciones de transporte. Una de las formas más comunes es a través del aeropuerto de Girona-Costa Brava. Desde allí, se puede tomar un autobús que te llevará hasta la estación de autobuses de Gerona. Si prefieres mayor comodidad, también hay paradas de taxis disponibles en el aeropuerto para llevarte directamente a tu destino en Gerona.

Otra forma de llegar a Gerona es por tren. La ciudad cuenta con una estación de tren que ofrece conexiones con Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas. Si vienes desde otra parte de Europa, primero deberás llegar a Barcelona y luego tomar un tren hasta Gerona.

Si prefieres conducir, puedes llegar a Gerona por medio de las carreteras españolas. Aconsejo utilizar un mapa para localizar las calles y vías cercanas, como la Carretera Barcelona en Gerona. Una vez en la ciudad, hay varios estacionamientos disponibles desde los cuales puedes caminar hacia el centro de la ciudad. También puedes estacionar en la calle, pero debes tener en cuenta las zonas de estacionamiento limitado y el pago por horas en algunas áreas.