En Zamora, España, tienes una amplia variedad de opciones para disfrutar de una deliciosa comida. Si eres amante de las tapas, no puedes perderte la ruta de tapas por la ciudad. Comienza tu jornada culinaria en el Bar Bayadoliz, donde podrás deleitarte con sus cachuelas a la plancha, crestas de gallo y montaditos de morcilla. Luego, dirígete al Bar Bodega Chori, conocido por su chorizo zamorano hecho a la brasa. Si quieres probar auténticos pinchos morunos, El Lobo es el lugar ideal. También puedes hacer una parada en el Bar Caballero, famoso por sus exquisitas patatas bravas.
Si buscas algo más que tapas, Zamora te ofrece una variedad de restaurantes con platos deliciosos. Los Caprichos de Meneses fusiona la cocina tradicional con toques modernos, creando platos creativos y sabrosos. En el Asador Casa Mariano, podrás probar el lechazo al horno de leña, una especialidad de la casa junto con otros platos como cocido, pulpo a la zamorana y parrilladas. El Restaurante Agape te sorprenderá con su oferta de platos italianos, como pizzas artesanales, pasta fresca/rellena y hamburguesas.
Para culminar tu experiencia gastronómica, no puedes dejar de visitar la Heladería La Valenciana, que ha sido reconocida como una de las mejores de España. Aquí podrás disfrutar de helados con sabores originales y deleitarte con su gran variedad.
Si además de comer, te apetece tomar algo, Zamora también ofrece opciones para disfrutar de una buena bebida. Puedes visitar el Café Bar Quintano y disfrutar de un buen café o alguna de sus bebidas refrescantes.