Para llegar a Logroño, España, existen diversas opciones de transporte. La ciudad se encuentra ubicada en el norte de La Rioja Media y es la capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Limita con el País Vasco al norte, Navarra al este, Castilla y León al oeste y Aragón al sureste. Gracias a su posición geográfica, Logroño cuenta con excelentes conexiones por carretera, tren, avión y autobús.
Si se prefiere viajar en avión, el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo se encuentra a tan solo 10 km de distancia de la ciudad y ofrece vuelos diarios a Madrid operados por Air Nostrum (Iberia). Desde Madrid, es posible conectar con vuelos internacionales.
En cuanto al transporte en tren, la estación de Logroño cuenta con servicios diarios de media y larga distancia, ofreciendo conexiones directas a ciudades importantes del norte de España, como Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Salamanca, Burgos y Valencia, entre otras.
Otra opción es llegar a Logroño en autobús. La estación de autobuses se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y opera rutas nacionales y regionales a través de compañías como Alsa y Vibasa. También es posible llegar a la estación de autobuses utilizando las líneas de autobús 3, 9 y 11.
Si se prefiere viajar en coche, Logroño cuenta con una ubicación estratégica, siendo una importante encrucijada de caminos. La Autopista AP-68 permite llegar a la ciudad desde el norte, conectándola con Bilbao, mientras que desde el sur se puede acceder por el eje Zaragoza-Barcelona. Otra opción es la Autovía del Camino de Santiago (A-12) que une Pamplona y Burgos. Además, la autovía de Circunvalación Sur de Logroño (LO-20) facilita el acceso a la ciudad.
Una vez en Logroño, la estación de tren y autobús se encuentran cerca del centro urbano, lo que permite un fácil acceso a los diferentes medios de transporte y, en caso de necesidad, se puede utilizar el servicio de taxi o autobuses urbanos para desplazarse por la ciudad.